Reseña: Trials Rising

Reseña: Trials Rising

De vuelta al camino

Después de casi una década de travesuras en bicicleta de alto vuelo, no me he cansado de Pruebas . Dudo que alguna vez lo haga. Los matices de las plataformas de la serie han demostrado ser eternamente satisfactorios, y RedLynx tampoco ha dejado de lado los creativos y poco convencionales diseños de los recorridos. Mientras esos dos elementos sean sólidos, me apunto.

Las pruebas de 2014 Fusión y 2016 Pruebas del Dragón de Sangre , los dos juegos más recientes, cayeron por debajo de las expectativas de la mayoría de los aficionados. Fusion tenía un tema futurista sin inspiración y un énfasis poco aconsejable en los trucos. Yo estaba dispuesto a darle mucha importancia en ese entonces, pero el tiempo no ha sido particularmente amable. Las pruebas del Dragón de Sangre se inclinaba aún más hacia los trucos extraños. Nunca debería haber usado el nombre de Pruebas .

2019 está buscando fans de Trials HD y Trials Evolution . La entrega de este año, Trials Rising , es una vuelta al formulario. Esto no quiere decir que todos los aspectos o diseños elegidos sean perfectos, pero con un manejo estelar de la moto, una estética más fundamentada, y tutoriales bien pensados, esto debería ser un placer para el público.

Reseña: Trials Rising

Trials Rising(PC, PS4 [revisado en una PS4 Pro], Xbox One, Switch]

Desarrollador: Ubisoft RedLynx

Editorial: Ubisoft

Liberado: 26 de febrero de 2019

MSRP: $24.99

Me siento aliviado de informar que no hay ninguna característica o concepto nuevo en Trials Rising . Si eres un jugador que regresa, podrás volver a jugar sin perder el ritmo. Si es un principiante, tendrá las mejores probabilidades hasta ahora de coger rápidamente los sencillos pero engañosos controles del juego.

Ubisoft está realmente buscando expandir la base de fans con Trials Rising . Una de las mayores adiciones es la Universidad de los ensayos, una serie de videos narrados y niveles de acompañamiento hechos a medida para enseñar (o simplemente reforzar) técnicas específicas. No puedo exagerar su utilidad. Cada tutorial está configurado como un guante que poco a poco se va haciendo más exigente en cada punto de control. Puede llegar a un nivel medio por la fuerza bruta, pero para obtener los máximos honores, tendrá que dominar Pruebas ‘sistema de física y tiempos de entrada precisos.

Los niveles universitarios se abren a lo largo de Trials Rising , por lo que no están cargados por adelantado. Y como todos los mejores tutoriales, son entretenidos por derecho propio. Una vez que usted comprende los fundamentos de la aceleración y la inclinación, gran parte de la experiencia de Pruebas se reduce al reconocimiento de obstáculos y a la memoria muscular. Si nunca ha entendido completamente cómo saltar conejo, este podría ser el juego para romper ese ciclo. Estos cursos sin distracciones son una buena manera de calentar antes de enfrentarse a las tablas de clasificación en general.

Otra de mis inclusiones favoritas es la bicicleta tándem, que permite a dos jugadores usar dos gamepads separados para montar como copilotos. Incluso cuando estás en un nivel familiar por el que ya has pasado docenas de veces, es una experiencia totalmente diferente en la cooperación local. La moto tiene su propio peso y sensación, por no hablar del caos inherente que surge cuando las mentes desincronizadas intentan trabajar en armonía. Pensé que esto sería poco más que una distracción, pero es realmente divertido trabajar en equipo.

RedLynx siempre se ha enfrentado a un difícil equilibrio cuando se trata de satisfacer las necesidades de los jugadores más duros y novatos. Un juego como Trials abarca un amplio rango de habilidades, y los desarrolladores necesitan nutrir todo el espectro si quieren continuar creciendo su audiencia año tras año. Esta vez, hay más de una razón para repetir las pistas más allá del deseo humano básico de destrozar a un rival en la tabla de clasificación.

En resumen, no se pueden conseguir medallas de oro y pasar directamente a la siguiente serie de etapas, una tras otra, hasta que todas estén abiertas. El sistema de progresión basado en XP es mucho más extenso que eso, y para los jugadores consumados, requerirá algunos ajustes. Trials Rising comienza con un mapa del mundo desnudo que se va llenando lentamente con nuevas pistas, minijuegos y tutoriales avanzados a medida que vas subiendo de nivel.

En teoría, es una buena idea y mantendrá a los jugadores de la mitad de la manada ocupados más tiempo del que podrían haber estado de otra manera, pero si tienes ganas de probar los niveles más difíciles, tendrás que esperar. He dado prioridad a los Contratos de alto pago (objetivos de bonificación como hacer un montón de volteretas o no inclinarse nunca) y al Modo Desafío (partidos asíncronos contra tres jugadores seguidos). Aún así, el ritmo de progresión puso a prueba mi paciencia. Me llevó una semana de juego consistente antes de llegar a las pistas de nivel extremo como Inferno V.

Además de estas preocupaciones de relleno, el mapa del mundo se convierte en una tarea para navegar una vez que está lleno de iconos y el sistema de nivelación incorpora cajas de botín de mal gusto. Cuando subas de nivel, obtendrás piezas de ropa variadas, cosméticos para la moto y pegatinas con las que podrás personalizarlas aún más. El sistema de pegatinas es similar a un editor de libreas en los juegos de carreras, por lo que hay un gran potencial de inventiva (y vulgaridad). No hace falta decirlo, pero definitivamente podría prescindir de las cajas de botín.

Reseña: Trials Rising

Algunas otras molestias como tiempos de carga ligeramente demasiado lentos al entrar en los niveles y ocasionales enganches en la velocidad de cuadro se desvanecen en Trials Rising . Dicho esto, RedLynx ha hecho bien las cosas importantes.

El manejo de la moto es tan natural y gratificante como nunca antes lo había sentido, y el nivel de temática es, a falta de un mejor término, en la marca. Los diseños son lo suficientemente interesantes como para atraer la atención sin ser tan exagerados que te distraigan en las carreras. Es la mezcla perfecta. Algunos de mis favoritos incluyen un parque temático asesino, un avión que arroja su carga en medio del vuelo, y un castillo cuyas puertas se abren sobre un ariete.

Nada en Trials Rising me tomó desprevenido, pero de nuevo, no esperaba una secuela llena de sorpresas. Quería un juego en la misma línea que Trials Evolution . Me quedo mayormente feliz.

Incluso si nunca terminas de tocar el multijugador online, el cooperativo local, el ambicioso editor de pistas o cualquiera de las creaciones resultantes hechas por los usuarios, Trials Rising te mantendrá muy ocupado en el lanzamiento. Algunos de los elementos fuera de nivel podrían usar otra pasada, pero los problemas de ritmo de progresión, la hinchazón de la caja de saqueo y los contratiempos técnicos no fueron suficientes para desanimarme de lo que es, en definitiva, otro gran juego de Trials .

Reseña: Trials Rising

Pruebas de levantamiento revisadas por Jordan Devore