Reseña: The Council - Episode 4: Burning Bridges

Reseña: The Council – Episode 4: Burning Bridges

Voy a quemar algo más que puentes…

El episodio 5 está casi terminado y el usuario de Destructoid, Soulbow, no quiere dejar de hablar de mí escribiendo esta reseña, así que aquí está mi opinión sobre el cuarto episodio de un juego llamado The Council .

The Council – Episodio 4: Burning Bridges (PlayStation 4, Xbox One, Windows [revisado])

Desarrollador: Gran Lobo Malo

Editorial: Focus Home Interactive

Liberado: 27 de septiembre de 2018
MSRP: $29.99 (Todos los episodios)

Con una excepción, no ocurre nada interesante en Episodio 4 de El Consejo . El juego tiene una historia increíblemente única que obliga al jugador a sentir curiosidad por lo que podría suceder a continuación. Dadas las figuras históricas involucradas, ¡podrían ocurrir grandes cosas! Podrían, pero no lo hacen. Al menos, no todavía.

El momento en que se termina este episodio es fácilmente el peor hasta ahora, por algunas razones. Primero, no ocurre nada interesante en todo el episodio, así que para terminar justo antes de algo genial se siente insultante. En segundo lugar, parece que es el episodio más corto hasta ahora (no me cronometré), y se acaba antes de que pueda empezar. Tercero, es una preparación para otra gran escena de discusión — que es lo que me gustó tanto del tercer episodio — pero termina justo antes de él.

En general, Episodio 4 se siente como una repetición de cosas que ya se han hecho en episodios anteriores. Gran parte del episodio es, una vez más, volver a visitar la mayor parte del edificio para encontrar pistas para resolver un solo rompecabezas. Luego el rompecabezas se resuelve (tal vez; la respuesta no se revela en este episodio), se revela una gran trama, y luego ¡blamo! El episodio termina.

¿En cuanto a esa gran revelación? En realidad es bastante genial. También es un gran spoilers así que dejaré fuera los detalles. Lo que diré es que la revelación de la trama revela una nueva mecánica dentro del juego, y esto es hacia la última mitad del cuarto episodio… ¡de cinco! Es muy valiente que Big Bad Wolf añada una nueva mecánica al juego justo antes del episodio final. En todo caso, me gustaría que se añadiera antes para poder jugar con él, pero tiene sentido dentro de la historia que ocurra cuando lo haga.

Me metí en esta con pensamientos de «Oye, tal vez no sea tan malo otra vez…» ya que el episodio anterior fue decente, pero no. Episodio 4 parece que volvemos al punto de partida. Un gran momento de la historia, un rompecabezas que lleva a un acantilado, y más retroceso. Supongo que Episodio 3 fue sólo un relámpago (aunque un pequeño rayo de bebé) en un biberón porque esto es basura en una lata.

El Consejo – Episodio 4: Puentes Ardientes revisión realizada por TusVideoJuegos.es

Tiene algunos puntos altos, pero pronto dan lugar a defectos evidentes. No son los peores, pero son difíciles de recomendar.