Reseña: Super Mario Maker 2

Reseña: Super Mario Maker 2

Este está dedicado a ti, Soulbow

Para aquellos que no han estado siguiendo el lado comunitario de las cosas, el usuario de Destructoid, Soulbow, me ha estado molestando constantemente, durante más de un año , para que siga escribiendo estas reseñas para El Consejo . Quiero decir, este episodio salió como hace una eternidad, y lo he estado posponiendo para siempre porque mi salud mental ya está sufriendo bastante.

Por suerte, Soulbow hizo sus propias críticas para cada episodio, que pueden leer aquí. Si buscáis mi opinión sobre el capítulo final de este episodio, supongo que podéis continuar, pero ya sabéis lo que viene .

Reseña: Super Mario Maker 2

El Consejo – Episodio 5: Jaque mate (PS4, Xbox One, Windows [revisado])

Desarrollador: Gran Lobo Malo

Editorial: Focus Home Interactive

Liberado: 4 de diciembre de 2018

MSRP: $29.99 (Todos los episodios)

Este juego apesta.

Se ha desperdiciado mucho potencial en estos episodios. Las cosas finalmente comenzaron a ponerse interesantes durante el tercer episodio y luego no pasó nada genial después. Quiero decir, a estas alturas, estamos leyendo mentes y manipulando a la gente explotando sus debilidades y mierdas pero todo se siente tan regimentado y aburrido. Hay un montón de sistemas limpios en juego aquí y todos ellos se sienten abrumados.

LA PRIMERA ESCENA tiene terribles problemas de recorte. Parte de mí siente que hicieron todos estos episodios antes de estrenar alguno, y luego simplemente los programaron para estrenarlos en un momento determinado. No se ha hecho ningún esfuerzo para utilizar las críticas y mejorar el juego, uno de los principales beneficios de los episodios de juego. Las conversaciones tienen cortes discordantes que hacen difícil seguirlas, e incluso hay una línea que dice «Sólo necesita tiempo». No quiero apurarte, pero el tiempo es corto».

No creo que a nadie detrás de este proyecto le importe mucho. Es una idea bastante clara desde el principio, con una serie de sistemas potentes para el jugador, pero nada funciona como debería. Incluso los puzles de este episodio siguen sin funcionar. El mejor rompecabezas es aquel en el que hay que arrastrar a los personajes porque «fulano no puede estar al lado de comosellame, pero comosellame realmente ama a Frank». Conoces esos puzzles, ¿verdad? Sí, han sido rompecabezas durante años . Así que para recapitular, el mejor rompecabezas de este videojuego es uno que la gente ha estado haciendo durante años.

El rompecabezas «más grande» es uno de los más tediosos de todos los tiempos. Este es uno de esos juegos que me hace pensar en Treinta vuelos de amor , dándome cuenta de cuánto en los juegos existe sólo para llenar el tiempo. Caminar lentamente entre un millón de puntos de interés diferentes sólo para comparar las líneas de diálogo no es la idea de nadie de un juego emocionante y atractivo.

Si querías alguna forma real de cierre, no está sucediendo aquí. Honestamente me sorprendí cuando el juego terminó. No por alguna revelación asombrosa que me dejó alucinado, sino porque El Consejo simplemente… termina. Este es fácilmente el episodio más corto, sin embargo todavía se siente como si se arrastrara a veces. Ahora eso es lo que yo llamo un logro.

Eso es todo. El Consejo ha terminado. Ahora estoy escribiendo las últimas palabras sobre esta serie olvidada por Dios. Creo que hay dos partes de mi vida: antes y después del Consejo. No soy el mismo hombre que era cuando empecé a jugar estos juegos. Es hora de que siga adelante. Sayonara, El Consejo .

Oh, y de nada, Soulbow. Te quiero.

Reseña: Super Mario Maker 2

El Consejo: Episodio 5: Jaque Mate revisión realizada por TusVideoJuegos.es