Reseña: Robin Hood

Reseña: Robin Hood

Por última vez, las flechas no son balas

Gracias a que es de dominio público, la historia de Robin Hood tiene una historia muy bien documentada en las películas. Robin Hood fue la primera película del BM que usó la técnica del color. Recibió el tratamiento de Disney. Russell Crowe, haciendo lo que siempre hace, hizo su magia y la convirtió en una aburrida fiesta del sueño (Bradley ha sido despedido por no mencionar a Kevin Kostner – Ed .). Hay mucho margen de maniobra, es lo que estoy diciendo; toma una historia probada y verdadera y cúbrela con una elegante capa de pintura.

El Robin Hood de este año no hace eso. Sorprendentemente, esta película no hace casi nada nuevo y definitivamente nada interesante o único. Esta película falla espectacularmente en casi todos los niveles. De hecho, si esta película tuviera una forma de fastidiar la cara bonita de Taron Egerton, no habría literalmente nada redentor en ella. Este trabajo fue tan aburrido que sentí que mi adolescente apático interior se levantó de la tumba para darle un largo gemido.

Robin Hood (2018)
Director: Otto Bathurst
Clasificación: PG-13
Fecha de liberación: 21 de noviembre de 2018

Para los extraterrestres que se hacen pasar por humanos y que aún no han aprendido nuestras costumbres, la historia de Robin Hood es simple: roba a los ricos y da a los pobres. El malvado y codicioso Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) siempre está tratando de detener a nuestro Robin Hood, pero su justa causa impulsa a los campesinos a rebelarse contra los corruptos en el poder.

Esta versión intenta,intenta , darle sabor a las cosas integrando las Cruzadas más plenamente en la historia. Primero presenciamos a Robin de Loxley (Egerton) luchando en Arabia, pareciendo una barata recreación medieval de Black Hawk Down. Aquí la película toma la única curva ligeramente interesante en todo su tiempo de duración presentándonos a Little John (Jamie Foxx). En lugar de ser el bien intencionado compañero de Robin, John es un maestro del tiro con arco y entrena a Egerton para que se convierta en Hood. Sí, Hood es el nombre que decidieron.

Reseña: Robin Hood

Además de ese pequeño giro, literalmente nada es diferente. Si has visto a algún Robin Hood antes, la película lo sigue golpe a golpe menos una trama descartable sobre un cardenal corrupto. Todo en esta película es telegrafiado a kilómetros de distancia, incluyendo el diálogo. La mayoría de las veces incluso las películas malas tratan de tener subtexto y simbolismo si se lee entre líneas, pero eso es demasiado complicado para Robin Hood . Todas las conversaciones son tan en la nariz, tan aburridas e insípidas, que no puedo recordar ni una sola línea.

Para ser justos, esta es una película de acción, por lo que el guión puede ser perdonado por su total falta de sustancia. Espectacularmente, Robin Hood tiene el coraje de arruinar las peleas también. A partir de una película de imitación de Bourne , la cámara parece estar más preocupada en sacudirse que en filmar algo. En realidad es una lástima porque el combate con arco que se burla en los trailers podría haber sido interesante, como en una película de Hawkeye si todo el mundo no lo odiara inexplicablemente. Os lo ruego: tomad todo el odio que tengáis hacia Hawkeye y canalizadlo en esta película.

Nada es interesante. Toman el inmenso talento de Jamie Foxx (Django, ¡por el amor de Dios!), y lo hacen sentarse al margen. Enmarcado para ser un tipo tan genial en la primera escena de acción, no hace nada más durante el resto de la película aparte de entrenar a Robin y lanzar vagas moralejas a la pantalla. A Egerton como Robin le va aún peor porque tiene muchos más diálogos. Más diálogos horribles, horribles. El enamoramiento de mi hombre con Egerton ya ha sido documentado en este sitio, pero incluso mi más generosa crítica a su actuación podría resumirse en un ruido de pedo de 30 minutos.

Gracias a que es de dominio público, la historia de Robin Hood tiene una historia muy bien documentada en las películas. Robin Hood fue la primera película del BM que usó la técnica del color. Recibió el tratamiento de Disney.
Russell Crowe, haciendo lo que siempre hace, hizo su magia y la convirtió en una aburrida fiesta del sueño (Bradley ha sido despedido por no mencionar a Kevin Kostner – Ed .).
Hay mucho margen de maniobra, es lo que estoy diciendo; toma una historia probada y verdadera y cúbrela con una elegante capa de pintura.

El Robin Hood de este año no hace eso. Sorprendentemente, esta película no hace casi nada nuevo y definitivamente nada interesante o único. Esta película falla espectacularmente en casi todos los niveles. De hecho, si esta película tuviera una forma de fastidiar la cara bonita de Taron Egerton, no habría literalmente nada redentor en ella.
Este trabajo fue tan aburrido que sentí que mi adolescente apático interior se levantó de la tumba para darle un largo gemido.

Director: Otto Bathurst
Clasificación: PG-13

Para los extraterrestres que se hacen pasar por humanos y que aún no han aprendido nuestras costumbres, la historia de Robin Hood es simple: roba a los ricos y da a los pobres.
El malvado y codicioso Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) siempre está tratando de detener a nuestro Robin Hood, pero su justa causa impulsa a los campesinos a rebelarse contra los corruptos en el poder.

Esta versión intenta,intenta , darle sabor a las cosas integrando las Cruzadas más plenamente en la historia.