Reseña: Overcooked 2 - Surf 'n' Turf

Reseña: Overcooked 2 – Surf ‘n’ Turf

La marea está alta pero estoy aguantando

La reciente actualización New Game+ para Overcooked 2 que añadió una cuarta estrella desbloqueable en cada nivel fue un bonito gesto para los cazadores de altas puntuaciones, y todavía estoy trabajando en el lote. Pero, sobre todo, sólo quería más cocinas. Esa ha sido siempre mi parte favorita: trabajar en la forma más eficiente de llevar los ingredientes a donde deben estar a tiempo sin volver loco a mi compañero de equipo.

Todo es parte del proceso Overcooked . Lo estropea. Tu compañero lo estropea. Todo el mundo lo estropea! Entonces el proceso de curación puede comenzar. Usted regresa al nivel sintiendo que finalmente tiene una idea de lo que se requiere de usted; ahora sólo necesita ejecutar el plan sin dejar de lado o dudar.

Si usted sintió que Overcooked 2 cayó un poco en el lado fácil, usted apreciará el desafío inmediato encontrado en los nuevos niveles de Surf ‘n’Turf . Hay 12 cocinas principales para dominar. Puede que parezca sencillo — ¿qué tan difícil puede ser mezclar batidos o asar algunos kebabs? — pero pueden ser verdaderos devoradores de ego.

Reseña: Overcooked 2 - Surf 'n' Turf

Overcooked 2 – Surf ‘n’Turf (PC, PS4, Switch [reviewed], Xbox One)

Desarrollador: Ghost Town Games

Editorial: Equipo17

Liberado: 3 de octubre de 2018

Precio de venta al público sugerido: $5.99 (DLC)

Surf ‘n’Turf tiene lugar en su propio mundo tropical con un archivo de guardado separado, muy parecido al DLC para el original Overcooked . Está estructurado igual que el juego principal, aunque con la expectativa de que estés bien versado en el arte de la cocina cooperativa. Directamente: Todavía no he triplicado el primer nivel.

Inicialmente esperaba ver más recetas nuevas, pero al final, no fue un problema. Los niveles temáticos de playa y piscina se encuentran entre los mejores en Sobrecocinado 2 . Hacen un uso mucho mejor de las plataformas controladas por joysticks que a menudo me molestaban en el juego principal, y por muy difícil que pueda ser pasar estos niveles con altas calificaciones, no son frustrantes. La mayoría de las cocinas son compactas con órdenes relativamente simples de llenar, pero el espacio limitado en el mostrador y la maniobrabilidad significa que no puedes desperdiciar ningún espacio precioso.

El verdadero desafío es moverse con eficiencia y comunicarse siempre con su(s) pareja(s). Eso era cierto antes, y es aún más crítico aquí en Surf ‘n’Turf . Me alegro de no haber sido capaz de atravesarlo.

Como una arruga a los procedimientos habituales, ahora tiene acceso a una pistola de agua para limpiar los platos y/o apagar los incendios. También hay un fuelle de aire comprimido que puede calentar temporalmente las barbacoas para que el tiempo de cocción del kebab sea más rápido. Estas herramientas pueden extraviarse fácilmente, lo que refuerza la importancia de un control verbal constante con su cocinero. A diferencia del extintor de incendios (en la mayoría de los niveles), se sienten obligatorias.

En términos de recetas, Surf ‘n’Turf no presenta nada demasiado complicado. Tienes fresas, plátanos, sandías y piñas para varias combinaciones de batidos. A veces los clientes pueden despistarte pidiendo una hamburguesa doblemente grasosa. Los kebabs usan ingredientes familiares sobrecocinados , pero para terminar los pedidos a tiempo, alguien tendrá que cuidarlos con el fuelle.

En resumen, Surf ‘n’Turf es una pequeña gran expansión, perfecta para los fans de Overcooked 2 que quieren sentirse más desafiados. Me preocupaba que fuera a ser demasiado corto o demasiado similar, pero ninguno de esos temores se cumplió. Los niveles están muy bien diseñados y son realmente satisfactorios para resolverlos. Este DLC es pico Sobrecocinado .

[Esta revisión se basa en una construcción de venta al por menor del DLC proporcionada por la editorial].

Reseña: Overcooked 2 - Surf 'n' Turf

Overcooked 2 – Surf ‘n’Turf examinado por Jordan Devore