Reseña: Overcooked 2 - Campfire Cook Off

Reseña: Overcooked 2 – Campfire Cook Off

Levántate y brilla

Si los Juegos de la Ciudad Fantasma siguen teniendo éxito, seguiré apareciendo. Overcooked 2 ya era un alimento básico de la cooperativa en este hogar, pero con el apoyo continuo a través de parches y DLC en los últimos meses, el amoroso juego de cocina ha alcanzado mayores alturas. Quiero segundos. Tal vez incluso tercios!

El último paquete DLC – y el primero en ser incluido en el Overcooked 2 pase de temporada – es Campfire Cook Off . No estamos seguros de qué esperar de los otros dos próximos complementos, pero si esto es una indicación, el pase valdrá la pena para todos los que quieran más excusas para sacar este juego.

Sobrecocinado 2 – Cocinero de fogata apagado (PC, PS4, Switch [revisado], Xbox One)

Desarrollador: Ghost Town Games

Editorial: Equipo17

Liberado: 18 de abril de 2019

MSRP: $5.99 (DLC)

En este punto, deberías saber en qué te estás metiendo con Sobrecocido 2 DLC. Se disfruta mejor después de haber superado el juego principal y de estar casi siempre en la misma longitud de onda que tu(s) compañero(s) cooperativo(s), pero no hay nada que te impida saltar directamente a los nuevos niveles. Similar a Surf ‘n’Turf , la última gran versión DLC, Campfire Cook Off tiene lugar en su propio mundo central con su propio archivo de guardado.

Los desarrolladores se han aferrado a la idea de que un puñado de cocinas nuevas y un par de recetas frescas en un local temático no son suficientes. Tiene que haber algo extra que nos haga perder la cabeza y nos haga gritar. Sabemos que está demasiado cocido . Con Cocinero de fogata apagado , la respuesta es mochilas.

Algunos, pero no todos, de los 15 nuevos niveles (tres de los cuales son etapas secretas de Kevin) implican atar mochilas que contienen infinidad de ingredientes, al igual que las cajas de comida normales. Esto puede parecer un pequeño cambio, pero puede tener un gran impacto en su flujo. Por ejemplo: Digamos que estás tratando de asar malvaviscos y tu compañero tiene una mochila que contiene los únicos malvaviscos del nivel. No dejarán de andar por ahí y ahora es todo culpa tuya porque no cortaste suficiente leña para mantener el fuego, por lo que las órdenes se han desbordado y bien, vale, volveremos a empezar por tercera vez consecutiva. Sobrecocinado 2 reglas.

La otra receta principal es un desayuno abundante con huevos, frijoles, salchichas y tocino, aunque Campfire Cook Off también ajusta las comidas existentes como panqueques y pizza. El truco principal no es tanto el ensamblaje de los ingredientes correctos como encontrar la armonía perfecta y priorizar tus tareas. No puedo decirte cuántas veces todo se desmoronó porque no pude hacer malabares con tareas fáciles de descuidar como lavar platos y cortar leña. Los diseños de los niveles son especialmente retorcidos en esta excursión, a menudo dividiendo a los socios o dirigiéndolos de tal manera que la comunicación constante y los controles se vuelven obligatorios.

De todo el lote, había un nivel que no me interesaba en cuanto a diseño (un pequeño escenario secreto lleno de portales) y otro que resultó ser demasiado frustrante (el nivel final, que borra el campo varias veces). Dicho esto, la curva de dificultad se sintió en el punto de mira en general. Puedes esperar pasar por la mayoría de las etapas en una sola sesión y pasar una o dos sesiones más limpiando tus restantes metas de tres estrellas.

Si usted tuviera que escoger un solo Sobrecocinado 2 DLC, Cocinero de fogata apagado sería mi recomendación sin dudarlo. Añade profundidad a los procedimientos habituales sin exagerar la complejidad, y el nuevo e inteligente mecánico de mochilas fomenta un trabajo en equipo aún más profundo. No puedes equivocarte.

Esta revisión se basa en una construcción al por menor del DLC comprado por el revisor.]

Sobrecocinado 2 – Cocinero de fogata apagado examinado por Jordan Devore