Reseña: Omega Labyrinth Life

Ohhhhh… ahora entiendo por qué Sony sólo quería una versión censurada de este juego en su consola.

Reseña: Omega Labyrinth Life

Vida del laberinto Omega (Nintendo Switch)
Desarrollador: Software Matrix
Editor: D3 Editor
Liberado: 1 de agosto de 2019

De la desarrolladora Matrix Software, Omega Labyrinth Life es un simulador de contacto con el pecho con algo de jardinería ligera y mazmorra arrastrándose en la mezcla. Juegas como Hinata Akatsuki, la primera estudiante transferida de la Academia Belles Fleurs, una prestigiosa escuela de estudiantes y miembros de la facultad con pechos de todos los tamaños. En el centro de la academia está su mundialmente famoso Grand Garden, un colorido y diverso macizo de flores que siempre está en flor. La trama, muy parecida a los pantalones de muchas personas que juegan a este juego, se espesa justo en la puerta cuando el campo de flores muere repentinamente y las hermosas niñas y mujeres de Belles Fleurs piensan que Hinata es la culpable.

Limpiar su nombre y encontrar al verdadero culpable de esta situación de las plantas enviará a Hinata y a sus amigos a las diversas mazmorras parecidas a las de los pícaros que se encuentran diseminadas por el jardín. Si has jugado a Pokemon Mystery Dungeon o a cualquiera de los juegos de Shiren , deberías tener una buena comprensión de lo que está pasando aquí. Los mapas de mazmorras se generan por procedimiento, los enemigos sólo se mueven cuando los personajes se mueven, y los jugadores tienen que lidiar con una gran cantidad de trampas a medida que se aventuran hacia abajo, hacia abajo, hacia lo desconocido.

Como he dicho en cada juego de Mystery Dungeon que he revisado en este sitio, soy un gran fan del género y aprecio los avances que ha hecho para mejorar genuinamente lo que a menudo se ve como no refinado y aburrido. Desafortunadamente, ninguna de esas mejoras se convirtió en Omega Labyrinth Life . La mazmorra que se arrastra aquí es muy «pícaro 1.0» con largos pasillos que conectan con habitaciones mayormente cuadradas. La falta de diversidad en cualquier pieza de programación que crea estos pisos de mazmorra es realmente más evidente cuanto más te adentras en el juego. Quizás esto hubiera sido una queja insignificante si los desarrolladores se hubieran molestado en añadir algún tipo de reto a la experiencia.

Este es, de lejos, el más fácil de los pícaros que he jugado. Las mazmorras de la historia principal no suponen una amenaza real para los jugadores fuera de un límite de inventario especialmente estricto. Los enemigos son increíblemente escasos en cada piso y el juego introduce algunas mecánicas que eliminan gran parte de lo que puede hacer que el género sea tan agotador. Aquí hay habitaciones de monstruos, habitaciones llenas hasta el borde de monstruos y trampas con las que a veces te tropiezas, pero eso no supone un problema cuando desbloqueas uno de los movimientos especiales de Hinata que le permiten hacer daño a todos los monstruos de una habitación. Simplemente actívalo y mira cómo desaparecen los cuerpos. Otro personaje jugable tiene una habilidad que revelará al azar todo el mapa del piso, eliminando gran parte del misterio de estas mazmorras misteriosas. Estas habilidades no son exactamente nuevas en el género, pero se desbloquean demasiado pronto en el juego, con el destructor de habitaciones de Hinata rompiendo los pequeños retos que los jugadores encontrarán.

Hay mazmorras opcionales que proporcionan un poco más de retroceso, pero incluso palidecen en comparación con lo que el género ha producido anteriormente. He oído que el original Omega Labyrinth fue muy difícil y no puedo evitar preguntarme si los desarrolladores decidieron ir en la dirección opuesta para su primer lanzamiento internacional.

Pero, por supuesto, el objetivo de Omega Labyrinth Life nunca fue desafiar a los jugadores con mazmorras cada vez más difíciles a medida que aprenden a dominar el género. Tampoco La vida pretendía ser un simulacro de jardinería satisfactorio, ya que el cuidado del Gran Jardín es deslucido y poco cocinado. No, el punto de este juego es el servicio a los fans y, maldita sea, eso es algo que tiene en abundancia.

Reseña: Omega Labyrinth Life

En cualquier momento de su aventura, ya sea cuando esté caminando por el jardín, buceando en el calabozo, relajándose desnudo en un spa, o viendo una escena de corte, puede hacer que las tetas de las niñas se muevan como gelatina con el golpe de su dedo. A medida que explores las mazmorras y derrotes a tus enemigos, obtendrás puntos Omega que ocasionalmente aumentarán el tamaño del pecho de tu personaje principal hasta que literalmente se salga de su camisa. Ver a sus chicas pasar de las uvas a las gonzagas lleva un buen rato porque el tamaño del pecho, así como el nivel del personaje, se restablecerá cada vez que salgas de una mazmorra; así que si eso es algo que te interesa comprobar, mejor prepárate para enfrentarte a las mazmorras de 99 pisos. Al principio, pensé que ese sería el aspecto más escandaloso de este juego, que le crecieran los pechos a un estudiante de secundaria tan grandes que avergonzaran a Dolly Parton.

Entonces me follé a Hinata.

A medida que exploras las distintas mazmorras, habrá artículos que recogerás que no están identificados. Esta es una tradición del género, pero la forma en que los identificas es completamente única en este juego. En primer lugar, estos objetos se describen como suaves e inútiles. Para endurecerlos y revelar cuál es el objeto, tienes que colocarlo entre los pechos de tu chica principal, luego aplastarlo y frotarlo con sus tetas hasta que se endurezca y se ponga rojo antes de disparar una gran niebla blanca sobre su cara. Y no, eso no es una exageración.

Mi mandíbula se cayó cuando vi eso por primera vez y no estaba muy seguro de qué hacer con ella. Los juegos de anime con tetas han estado empujando los límites del contenido salaz desde hace algún tiempo, con incluso actividades relativamente mansas que atraen la ira de los objetores. Pero mientras que otras franquicias se han visto limitadas por las normas de decencia o por el miedo a ir demasiado lejos en el territorio de los juegos pornográficos, Omega Labyrinth Life empuja los límites de lo que se permite en los juegos de consola desde la diversión sexy de la tarta de queso de sus contemporáneos hasta algo que es en realidad bastante obsceno. Porque ese minijuego de arriba no es ni siquiera el espectáculo más impactante del juego.

Cuando crezcan las flores en el Gran Jardín, recogerán néctar. El néctar se usa para desbloquear nuevas habilidades para todas las chicas. Cuando compres una nueva habilidad con los Puntos Omega que recolectes en las mazmorras, podrás llevar a la chica que elijas al invernadero del campus para que te acaricie un poco. A medida que toques los puntos de la pantalla con tu dedo en el modo manual (o con el cursor usando los controladores de Joy Con), ella comenzará a emocionarse, y se pondrá furiosa si presionas los puntos perfectos de su cuerpo. Cuando hayas tocado suficientes puntos especiales, tendrás que empezar a tocarla lo más rápido posible para acumular puntos. El tiempo se ralentiza, lo que te permite obtener un poco de frotamiento de último segundo, y una vez que ella ya no puede soportarlo más, la chica se corre y rocía su jugo por toda la pantalla. Y luego usas ese jugo de semen para regar el jardín y ayudar a las plantas a crecer.

Reseña: Omega Labyrinth Life

Hay otro minijuego llamado Tetas-por-Tetas, que es Piedra, Papel, Tijeras con pechos, pero comparado con hacer que estas chicas chorreen, podría ser también un juego de Pat-a-Cake. Me senté allí con incredulidad la primera vez que hice que Hinata disparara. No podía creer que acababa de presenciar que en el mismo dispositivo que utilizo para jugar Feliz cumpleaños . He jugado otros títulos antes que incluyen minijuegos de mascotas, pero esta es la primera vez que uno me hace sentir como si necesitara el Lysol fuera de mi consola. Al final me levantaba la mandíbula del suelo y me metía en la siguiente mazmorra, pero no sin antes empezar a preguntarme si este juego simplemente había ido demasiado lejos.

Sería fácil para mí pasar por alto estos pensamientos para no invocar la ira de Reddit, pero en las primeras horas de Omega Labyrinth Life , no pude evitar pensar que el Software Matrix creó algo que incluso yo me levantaría en brazos. Cualquier sentido de sutileza que quedaba en estos juegos de anime con pechos se había ido claramente cuando vi a un profesor con un z-cupped rociar la pantalla en satisfacción debido a mis retorcidos dígitos. Pero cada vez que hacía que una chica se mojara o que tuviera una espada en las tetas, el impacto de estas actividades disminuía. No es que me quedara insensible a ellas, sino que rápidamente dejaron de reaccionar. Y fue entonces cuando mis pensamientos cambiaron de un juego que iba demasiado lejos a otro que tal vez no iba lo suficientemente lejos; que tal vez se estabilizó demasiado pronto. Después de hacer que Hinata chorreara como una rodaja de limón que se exprimía en un té helado, nada más en Omega Labyrinth Life empujó contra los límites aceptables de la abyección, convirtiendo finalmente lo extravagante en algo casi ordinario.

Ya sea que el servicio a los fans sea o no demasiado para los jugadores o simplemente una evolución natural del género de juegos de pechos que empujan los límites, una cosa que es cierta acerca de Omega Labyrinth Life es que no es tan bueno. La mazmorra que se arrastra, que es la forma en que pasarás alrededor del 75% de tu tiempo con el juego, simplemente no está a la altura de sus contemporáneos y atender el Gran Jardín carece de la profundidad que una actividad como esa debería tener. Es una experiencia aburrida de principio a fin, y ninguna cantidad de spray para damas en mi pantalla Switch puede cambiar eso.

Reseña: Omega Labyrinth Life

Omega Labyrinth Life revisión realizada por TusVideoJuegos.es