Reseña: Life is Strange 2: Episode 3: Wastelands

Desarrollo detenido

Puedes leer las reseñas de los episodios anteriores aquí: Episodio 1, Episodio 2]

…pero tú… aprenderás a enfrentarte a ello. Parte de la diversión! " Sean Diaz es contado tan temprano en La vida es extraña 2: Episodio 3 por un compañero que'está hablando sobre las cicatrices literales de su empleo ilegal recortando brotes de marihuana. Pero, es este mismo personaje quien más tarde sienta a todos junto al fuego y les sugiere que lleven sus cicatrices emocionales contando la historia de lo peor que les ha pasado.

Sean y Daniel Díaz ya tienen muchas cicatrices -físicas y emocionales- y ellos&aposan cortes que son mucho más profundos que cualquier cosa que un par de tijeras de jardinería diminutas podrían manejar"Parte de la diversión" es un estiramiento, algo que sólo los más alegres y optimistas de medio vaso sugerirían. Divertido o no, es' es la realidad de los hermanos Díaz' circunstancia.

La vida es extraña 2: Episodio 3: Wastelands (PC, PS4, Xbox One [revisado]);br /&gt.;
Desarrollador: Dontnod Entertainment
Editor: Square Enix
Lanzamiento:9 de mayo de 2019
MSRP: $39.99 (los cinco episodios)

La vida es extraña 2 's tercer episodio, muy parecido al segundo, pone a Sean y Daniel en relativa comodidad. Ellos'están temporalmente asentados en una comuna en el bosque de California, con un grupo de inadaptados sociales que viven en sus tiendas de campaña. Los espíritus libres y un trabajo temporal de cosecha de hierba son las únicas cosas que todos tienen en común. Al igual que al principio del segundo episodio, siguen cagando en cubos. Tienen un empleo remunerado pero no que mucho ha cambiado.

Tierras baldías se siente como el más atrofiado de La vida es extraña 2 's tres episodios. Es el más corto, es el que menos énfasis pone en la familia, y es el que más emocionalmente se mantiene firme. Lo más importante, Tierras baldías es un capítulo en el que Daniel no aprende realmente ninguna lección. A mitad del episodio, Daniel hace un gran gesto enfático, exclamando"Yo'ya no soy un niño" Él cree que él&apos ha crecido, lo que significa que él&apos se resiste a seguir creciendo.

Es casi seguro que habrá una recompensa de desarrollo a la terquedad de Daniel&apos en episodios posteriores, pero tiene un costo en Tierras baldías . Sean es ineficaz para hacer llegar su mensaje porque Daniel ya no escucha. En cierto modo, es alentador ver que a Daniel se le da cierta autonomía. Pero, como adulto, es frustrante ver a un niño insistir en que tiene todas las respuestas – especialmente considerando la situación terrible en la que se encuentran los hermanos Díaz.

Sean, en su haber, todavía intenta jugar el papel de figura paterna. De los dos, Sean es el que está creciendo activamente como persona porque está asumiendo nuevas responsabilidades. A pesar de que Daniel&apos está convencido de que lo tiene todo resuelto, Sean – o mi versión de Sean, de todos modos – no bajó la guardia. Alrededor de la fogata, Sean tiene la opción de fumar hierba o beber cerveza. Sean se mantuvo sobrio porque Daniel estaba sentado a su lado. Él realmente podría haber usado algo para aliviar la tensión, pero no con Daniel alrededor. Daniel, un autoproclamado adulto ahora, trató de tomar un golpe del porro antes de que Sean interviniera.

Debido a que este es un trágico viaje por carretera, Sean y Daniel están&apostólicos y no están obligados a lidiar con las ramificaciones diarias de una vida estable. Ellos&apostólicos son nómadas, haciendo un lío de un lugar antes de subir y partiendo hacia una latitud más baja. Esto permite Life is Strange 2 la conveniencia de tener siempre un lugar nuevo para explorar. La vida alrededor de un cultivo ilegal de marihuana es el mejor escenario hasta ahora. Sin embargo, la intensidad del final disminuye cuando recuerdas que las relaciones, como los lugares, son fugaces.

No hay duda de que Sean y Daniel dejan La vida es extraña 2 ‘s tercer episodio con más cicatrices de lo que comenzaron. Las cicatrices tienen una forma de robar la inocencia y desanimar al espíritu. No es de extrañar que Daniel esté desilusionado. Pero esa actitud obstinada deja a Wastelands sintiéndose como un episodio sin mucho desarrollo. En lo profundo del bosque de California, la maleza está creciendo pero eso es todo.

(Anteriores Reseñas de Life is Strange 2 : Carreteras , Reglas )

La vida es extraña 2: Episodio 3: Tierras baldías revisión realizada por TusVideoJuegos.es

6.5