Reseña: Goosebumps 2: Haunted Halloween

Reseña: Goosebumps 2: Haunted Halloween

Te hará llorar como un fanático del anime en la noche del baile de graduación

No me andaré con rodeos; esta película es una mierda. Iba a hacer toda esta introducción que normalmente hago donde te cuento lo aterradores que eran los libros de Goosebumps cuando era niño, y bla bla bla, yadda yadda yadda, y esto nuevo , bueno ¡no es de primera categoría! No puedo creer que Sony Pictures se atreva a ofender a mí con mi excelente gusto en el cine! Es como si no les importara la calidad del bla bla bla bla bla.

Realmente no puedo reunir eso ahora mismo. Esta película me quitó la diversión durante casi dos horas. Si trato de despotricar sobre ello, me podría salir una úlcera. Bueno. Aquí vamos.

Carne de gallina 2: Halloween embrujado
Director: Ari Sandel
Clasificación: PG
Fecha de liberación: 12 de octubre de 2018

Piel de gallina 2: Halloween encantado es la tercera entrada en la trilogía de Christopher Nolan Piel de gallina . Se trata de unos niños imbéciles llamados Sonny Quinn (Jeremy Ray Taylor) y Sam Carter (Caleel Harris) que tienen un negocio de tirar basura. Naturalmente, después de tener a su disposición varias copias del DVD de Jack y Jill y Pixels, encuentran una casa espeluznante. Luego entran a la casa espeluznante y abren un libro llamado Haunted Halloween y comienzan a suceder muchas cosas espeluznantes. Luego se les une la hermana de Sonny, Sarah Quinn (Madison Iseman) y entonces tienen un susto y todos mueren horriblemente. Psiquiatría, ojalá.

Esta es una película que a nadie le importó, y se nota. Dolorosamente. Tenemos que empezar en algún lugar, sin embargo. Esta película no es, ante todo, de miedo. Eso no es una sorpresa para nadie, como, por supuesto una película de terror que es ostensiblemente para niños no será de miedo. Pero eso no significa que yo tenga que revisarla como si esa excusa de mierda realmente afectara mi calificación de esta película. El problema es que se me pone la piel de gallina, ya sabes, la gran serie de libros de terror en la que se basa esta película es bastante espeluznante. Me hizo asustar mis pantalones una o dos veces cuando era niño, hombre. Historias como El Reloj Cucú de la Perdición trataban de borrar a las personas de la existencia retrocediendo lentamente en el tiempo hasta que nunca nacen, mientras que tú te quedas atrapado en el cuerpo de un niño. Esa es una forma de contar historias que induce al temor. Pero a pesar del gran material de referencia, Piel de gallina 2 va por otro camino.

Reseña: Goosebumps 2: Haunted Halloween

En lugar de ello, decide ser tan aterrador como el mismo día de Halloween. En los suburbios, donde un grupo de niños de seis y siete años de edad están caminando con disfraces de Darth Vader. Utiliza las imágenes de monstruos aterradores, y luego los anima para que parezcan castrados e inofensivos, y luego les pone gomas elásticas en las garras para que no puedan hacer daño a nadie. Es simplemente triste. Estas películas podrían haber hecho algo con el material de origen. En cambio, utiliza algunas de las imágenes y personajes icónicos para propósitos de mercadeo y los convierte en un montón de peluches a prueba de bebés.

Esta película también es fea. Se ha corregido el color hasta el infierno y atrás, haciendo que la película se vea asquerosamente brillante y saturada cuando debería verse más sucia y oscura. La iluminación se convierte en otro tema importante más adelante, cuando los personajes se iluminan con claridad en casas en ruinas que apenas deberían tener luz natural filtrándose. Cada uno de los personajes principales lleva ropa genérica directamente del catálogo de Old Navy. Cada personaje se ve tan soso en su ropa nueva que tengo la sospecha de que todos son extraterrestres. Sí.

Reseña: Goosebumps 2: Haunted Halloween

**Redonda de iluminación! NOMBRE TODAS LAS COSAS TERRIBLES SOBRE LA PELÍCULA QUE PUEDA! **

Muchos de estos van sin decir. La actuación es muy mala. La trama es muy mala. La película no es divertida ni emocionante. No nos importan estos personajes en absoluto porque no nos dan ninguna razón para hacerlo. Los personajes no se ponen en situaciones divertidas o interesantes que interesen al público. El trabajo de cámara es un estándar de pantano. Los diseños de los monstruos no tienen inspiración. El villano es débil y está muy, muy atenuado con respecto al material de origen.

¿Algo más? Oh, eso es, el humor . No he visto una película tan dolorosa y sin gracia desde que revisé The Emoji Movie el año pasado. Esto se siente como un primer borrador que alguien editó para los errores tipográficos, y luego algún productor dijo: «Sí, mi hija probablemente se reiría de eso – tal vez…» y luego hicieron la película entera al día siguiente. Hay momentos en los que Sunny dirá algo que se supone que es un «Oh, es un poco torpe e inconsciente y sólo dice algunas cosas c r a z y a veces», pero no tiene absolutamente ningún impacto. Pero los personajes actúan como si lo tuviera. Haciendo que me estremezca aún más.

No tengo una conclusión real aquí. Si quieres saber cómo me siento, aquí tienes un resumen de una palabra:

Reseña: Goosebumps 2: Haunted Halloween

Goosebumps 2: Haunted Halloween revisión realizada por TusVideoJuegos.es

Cualquier cosa buena que pudieran haber tenido es rápidamente tragada por una plétora de problemas. Los desesperados o los crédulos pueden encontrar un atisbo de diversión escondida en algún lugar del pozo.