Reseña: Assassin's Creed Odyssey: Legacy of the First Blade - Episode 2

Reseña: Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade – Episode 2

Repeticiones del historial

Sea cual sea el legado que el ABC Lost pueda dejar, una línea siempre se quedará conmigo: «Tenemos que volver». Cuando tengas dudas, vuelve a tus raíces; es algo que Ubisoft ha hecho innumerables veces con la serie Assassin’s Creed .

Cada vez más lejos hemos bajado por la madriguera del conejo que controla el tiempo, hasta el punto de que «Orígenes», la historia de la creación de la Hermandad de Asesinos, está respaldada por la información de la recién acuñada Odisea . Aunque estos dos últimos juegos han sido unos de los mejores de la serie, no puedes dejar de sentirte abrumado por el hecho de haber reunido varios fragmentos de la línea de tiempo.

Siempre puedes volver.

Assassin’s Creed Odyssey — Legacy of the First Blade: Shadow Heritage (PC, PS4, Xbox One [revisado])

Desarrollador: Ubisoft Quebec

Editorial: Ubisoft

Liberado:15 de enero de 2019

Precio de venta sugerido por el fabricante: $24.99 por los tres capítulos; $39.99 por el pase de temporada

Que hayas tirado a ciertas personas de un acantilado o no en la historia principal ( La Odisea es larga y ardua, lo sé, así que no te voy a estropear nada) no importa realmente.

Shadow Heritage es una historia guiada que continúa la saga de Darius desde el primer episodio DLC premium. Darius, el protagonista de esta particular narrativa, importa. Ha aparecido antes en la serie y ahora lo vemos en carne y hueso, con sus defectos y todo. En el pasado hemos tratado con «el súper asesino malvado que ya es viejo» con Ezio, pero ahora somos un pasajero en el viaje, ya que Darío se enfrenta a problemas familiares y a una amenaza a su forma de vida cada vez más pastoral.

La premisa del arco de First Blade es fácilmente más atractiva que la realidad. La mayoría de las misiones que se ofrecen en Shadow Heritage no están particularmente fuera de personaje para Odisea , desde la primera persecución a caballo hasta la relativamente polarizante conclusión de que varía salvajemente dependiendo de tu personaje (por ahora, hay un episodio más antes de pasar a la Atlántida; y para que conste, mi avatar es Alexios).Achaia es un poco menos interesante que la zona anterior de Makedonia, pero hace el trabajo.

Curiosamente, gran parte de Patrimonio de la Sombra puede ser completado sin entrar en un conflicto activo fuera de las obvias batallas de barcos, anunciadas por el nuevo villano «La Tempestad». Para aumentar el tema náutico, tendrás un lanzallamas de lujo que puedes colocar en la parte delantera de tu barco, lo que parece más bien una idea de última hora. «Rapid Fire», una nueva habilidad en la que Alexios o Kassandra hacen su mejor imitación de Legolas, es igual de tonta pero divertida en la práctica.

Un montón de Shadow Heritage se siente gamey en realidad y estoy en desacuerdo con él. Por un lado, Ubisoft está intentando subir un poco la apuesta a través de una historia paralela DLC, y por otro lado, esta historia termina siendo sólo eso: una diversión. Una diversión entretenida dada la fuerte base de Odisea de la que aún no me he cansado, pero una digresión de todas formas. Sus adversarios y la familia de Darío sólo impactan esta pequeña burbuja ya que las ondas no se sienten en todo Odisea como un todo.

Sin embargo, Shadow Heritage es más Assassin’s Creed Odyssey y voy a tomarlo absolutamente mientras vadeamos a través de un AC -menos 2019. El sistema de entrega de episodios es un movimiento valiente que ha dado sus frutos, aunque me gustaría que tomara más riesgos.

Esta revisión se basa en una construcción de venta al público del juego proporcionada por el editor. Ese título tiene mucha puntuación].

AC: Legado de la Primera Cuchilla – Patrimonio de la Sombra revisión realizada por TusVideoJuegos.es

6.5